Contactar con la Clínica San Francisco
Facebook de la Clínica San Francisco Twitter de la Clínica San Francisco Youtube de la Clínica San Francisco Google+ de la Clínica San Francisco

Clínica San Francisco

"Más de 45 años cuidando de tu salud"

Descuentos en hoteles

La Clínica San Francisco quiere que su paso o el de sus familiares por nuestro Centro sea lo más confortable posible, por lo que tenemos acuerdos de colaboración con dos hoteles cercanos para aquellos casos en que los acompañantes quieran alojarse en ellos. Gracias a dichos acuerdos, los usuarios que se identifiquen como familiares de pacientes de la Clínica San Francisco se podrán beneficiar de una tarifa especial muy ventajosa.

En la actualidad, tenemos acuerdos de colaboración con el AC Hotel San Antonio y el Hotel Silken Luis de León. Ambos hoteles están situados junto a El Corte Inglés y a menos de cinco minutos a pie de nuestra Clínica.

AC HOTEL SAN ANTONIO

El AC Hotel León San Antonio es un moderno hotel ubicado en el centro de la ciudad nueva, a pocos minutos de la catedral y de la famosa Casa de Botines, justo al lado del centro comercial más completo y moderno de la ciudad. Podrá disfrutar de conexión Wi-Fi a Internet gratis en las zonas comunes y en las habitaciones, servicio a la habitación, minibar en cada habitación, sauna, baño turco, gimnasio, caja de seguridad en recepción, un mercado que le ofrece todo lo necesario para su viaje y el bar y restaurante AC, donde podrá relajarse y deleitarse con una deliciosa comida. Las habitaciones del hotel son cómodas y espaciosas, y sus salas de eventos están perfectamente equipadas para reuniones de negocios.

Más información aquí

HOTEL SILKEN LUIS DE LEON

El Silken Luis de León, dotado de 113 habitaciones, conjuga a la perfección funcionalidad y confort. Ofrece un entorno lleno de detalles, a los que se suma su privilegiada ubicación. El Hotel Silken Luis de León disfruta de un emplazamiento privilegiado, tanto el viajero de negocios como el que viene a disfrutar de la ciudad valorará la inmejorable ubicación del hotel. Las zonas comunes del Hotel brinda al huésped espacios para descansar, con cómodos sofás, cafetería y el restaurante a la carta Las Médulas, donde degustara las especialidades locales. Dispone de garaje vigilado.

Más información aquí