Contactar con la Clínica San Francisco
Facebook de la Clínica San Francisco Twitter de la Clínica San Francisco Youtube de la Clínica San Francisco Google+ de la Clínica San Francisco

Clínica San Francisco

"Más de 45 años cuidando de tu salud"

INSTALACIONES

INSTALACIONES

Sus instalaciones, totalmente adaptadas, con ausencia de barreras arquitectónicas, ocupan 9.000 metros cuadrados en su edificio principal y otros 500 en la Avenida de la Facultad destinados al servicio del paciente. Su enclave en el centro de la ciudad permite un fácil y adecuado acceso, tanto a pie como en cualquier tipo de vehículo. La Clínica, que tiene una capacidad hospitalaria de 94 camas distribuidas en tres de sus plantas, registra una media anual de 4.000 ingresos y alrededor de 300 consultas externas diarias.

El objetivo de la Clínica San Francisco es ofrecer la máxima calidad en sus servicios, atendiendo de forma personalizada y con técnicas modernas a los pacientes. Por tanto, todos los esfuerzos están centrados en introducir nuevas especialidades y completar las existentes con la finalidad de asegurar una atención sanitaria y personal impecable, consiguiendo mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Descarge aquí la distribución por plantas