Contactar con la Clínica San Francisco
Facebook de la Clínica San Francisco Twitter de la Clínica San Francisco Youtube de la Clínica San Francisco Google+ de la Clínica San Francisco

Clínica San Francisco

"Más de 45 años cuidando de tu salud"

HISTORIA FUNDACIÓN CSF

HISTORIA FUNDACIÓN CSF

La Fundación Clínica San Francisco se creó en 1998 con la finalidad de desarrollar actividades de carácter social orientadas al campo de la salud, concediendo especial importancia a la formación de los profesionales. Entre sus objetivos también se encuentra el conseguir que la sociedad se implique de forma progresiva en la promoción de la salud y en la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos. Todo ello se pretende conseguir a través de la sensibilización y del ofrecimiento de los conocimientos necesarios para adoptar una postura comprometida.

Desde su puesta en marcha ha desarrollado distintas actividades de docencia y formación continua como cursos, seminarios, master y mesas redondas. También ha llevado a cabo proyectos relacionados con la investigación biomédica y socio-sanitaria, incluyendo premios y becas de investigación. Además, ha organizado actividades de educación para la salud y de divulgación sanitaria con jornadas, tertulias y seminarios, así como programas de acción social.