Contactar con la Clínica San Francisco

Clínica San Francisco

"Más de 45 años cuidando de tu salud"

Premio Mejor APP Sanitaria

Premio Mejor APP Sanitaria

El Hospital HM San Francisco ha convocado la sexta edición del "Premio Mejor App Sanitaria", que tiene como objetivo premiar a las mejores apps relacionadas con la salud que se hayan desarrollado durante 2017 en nuestro país. Las candidaturas pueden enviarse hasta el 16 de enero de 2018 al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Como en ediciones anteriores, el "Premio Mejor App Sanitaria 2017" contempla dos categorías: premio jurado y premio votación popular. El premio jurado, como su propio nombre indica, recaerá en la app elegida por los miembros del jurado de este galardón y recibirá 2.000 euros para el desarrollo de una nueva app relacionada con su ámbito de actuación o la mejora de la app ganadora y 2.000 euros en cesión de espacios publicitarios en el canal de televisión de los hospitales HM San Francisco y HM Regla.

Por su parte, el premio votación popular recaerá en una de las diez apps preseleccionadas por el comité organizador y que se harán públicas en la web www.clinicasanfrancisco.es, para que puedan ser votadas por los internautas del 19 al 31 de enero de 2018 (ambos inclusive). La app ganadora recibirá 2.000 euros en cesión de espacios publicitarios.

En 2016 el jurado del 'Premio Mejor App Sanitaria' eligió a ClepIO como la mejor app del año, mientras que Celiaquitos fue la aplicación móvil con más votos de los internautas. ClepIO es una plataforma en línea en la que el usuario puede gestionar su historial médico y llevar un registro personal de su salud y de la de sus familiares. Por su parte, gracias a Celiaquitos el usuario puede conocer más de 5.000 restaurantes, hoteles, bares y pastelerías de toda España donde pueden comer sin preocuparse del gluten, pudiendo buscarlos por localización más cercana y consultar las opiniones sobre cada uno de ellos aportadas por otras personas.