Contactar con la Clínica San Francisco
Facebook de la Clínica San Francisco Twitter de la Clínica San Francisco Youtube de la Clínica San Francisco Google+ de la Clínica San Francisco

Clínica San Francisco

"Más de 45 años cuidando de tu salud"

Clínica San Francisco - Premio Mejor APP Sanitaria 2016: Participantes

ABAPLANET

AbaPlanet es una aplicación de aprendizaje para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) u otros trastornos de aprendizaje. Un plataforma avanzada y extensible basada en ABA.

ANTIDOTOS

La app “Guía de Antídotos en Intoxicaciones Agudas”, dirigida a profesionales sanitarios, facilitarel acceso rápido a información relevante y actualizada sobre el tratamiento farmacológico de las urgencias toxicológicas más frecuentes en nuestro país.

CELIAQUITOS

Esta app permite al usuario encontrar más de 4.000 establecimientos (Restaurantes, Pastelerías, Hoteles, Bares,...) donde poder comer sin preocuparse del gluten.a en ABA.

CLEPIO

ClepIO es la herramienta online que te permite gestionar eficazmente la historia de tu salud y la de los tuyos.

DOSISPEDIA

DosisPedia es una aplicación médica de dosificación pediátrica para la ayuda en consulta y urgencias, elaborada por el Equipo de Pediatría del Hospital da Costa de Lugo.

GLUP

GLUP es una app que acompaña a los enfermos de Diabetes Tipo 2 durante su tratamiento de manera no intrusiva que reinventa la forma de asumir la enfermedad.

NABELIA

App destinada a los pacientes del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, indicado para el tratamiento de pacientes con trasplante cardíaco. Esta app ayuda a realizar un seguimiento de la enfermedad por parte de su equipo médico.

PREVEX-AIR

Aplicación médica para su uso en ensayo clínico que permite identificar mejor y de forma precoz agudizaciones en EPOC, mediante el registro de cambios en la sintomatología y en la frecuencia respiratoria en pacientes con EPOC con alto riesgo de agudización.

REM VOLVER A CASA

REM Volver a casa es un programa de entrenamiento en Mindfulness o Atención Plena, la habilidad de la mente para dirigir la atención al momento presente con aceptación de todo lo que surja.

RUNNERS4HEALTH

Runners4health forma parte de la iniciativa #DKVapptivate de DKV Seguros para combatir la obesidad infantil y juvenil y promover los hábitos de vida saludables.