Contactar con la Clínica San Francisco

Clínica San Francisco

"Más de 45 años cuidando de tu salud"

Edición 2013

Edición 2013

Los miembros del jurado del "Premio Mejor App Sanitaria 2013" eligieron a iDoctus como la mejor app española del año, por lo que sus desarrolladores recibieron 2.000 euros para su mejora o para la puesta en marcha de otra aplicación relacionada con la salud y 3.000 euros en espacios publicitarios para promocionar la app ganadora.

iDoctus es una herramienta móvil de consulta y referencia médica dirigida exclusivamente a profesionales y que gracias a su contenido clínico preciso y actualizado sirve de ayuda a los médicos de todas las especialidades en el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes. Según los responsables de iDoctus ésta evita más de dos errores semanales y ahorra entre 90 y 120 minutos de tiempo en consulta. En esta aplicación el usuario puede encontrar resúmenes en español de los artículos más relevantes de las 160 revistas científico-médicas mundiales de mayor impacto, información independiente de los más de 15.000 medicamentos aprobados por la Agencia Española del Medicamento, monografías de más de 600 patologías, comprobador de interacciones medicamentosas, herramientas de cálculo, dosificación y consulta y una completa colección multimedia con más de 3.000 imágenes y vídeos.

Asimismo, la categoría "Votación Popular" del "Premio Mejor App Sanitaria 2013" recayó sobre la app Pediatric Support, ya fue la candidatura que recibió mas apoyos por parte de los internautas.