Contactar con la Clínica San Francisco

Clínica San Francisco

"Más de 45 años cuidando de tu salud"

Noticias

‘MI EMBARAZO AL DÍA’ Y ‘LACTAPP’, GANADORAS DEL PREMIO MEJOR APP SANITARIA 2017

‘MI EMBARAZO AL DÍA’ Y ‘LACTAPP’, GANADORAS DEL PREMIO MEJOR APP SANITARIA 2017

Los miembros del jurado del Premio Mejor APP Sanitaria de HM San Francisco ha designado a ‘Mi embarazo al día’ como la mejor aplicación móvil sanitaria de 2017 de nuestro país, por lo que sus desarrolladores recibirán 2.000 euros para la mejora de dicha APP y otros 2.000 euros en espacios publicitarios en el canal de televisión de los centros hospitalarios con los que cuenta HM Hospitales en León: HM San Francisco y HM Regla.

VIVIR EN LA CIUDAD DE MANERA SALUDABLE

VIVIR EN LA CIUDAD DE MANERA SALUDABLE

La contaminación del aire produce más de 400.000 muertes al año en Europa. En las grandes ciudades, el 92% de la población está expuesta a niveles considerados peligrosos. Y el impacto de la polución sobre la salud se ve intensificado por otros factores como el estrés, el sedentarismo y unos hábitos alimenticios poco saludables. Sin embargo, unas pautas sencillas como la dieta sana o el ejercicio físico posibilitan reducir el daño ocasionado por los problemas ambientales. Especialistas de HM Hospitales en León dan las claves para minimizar los riesgos a los que se está sometido en los entornos urbanos.

HM GABINETE VELÁZQUEZ CELEBRA SUS XV JORNADAS NACIONALES

HM GABINETE VELÁZQUEZ CELEBRA SUS XV JORNADAS  NACIONALES

Los próximos 22 y 23 de febrero tendrán lugar las ‘XV Jornadas Nacionales HM Gabinete Velázquez’, que se han convertido en el evento de actualización en Ginecología y Obstetricia más relevante del panorama sanitario español. De hecho, este congreso año a año se ha ido consolidando gracias a la concurrencia de ponentes de primer nivel y a la numerosa asistencia de profesionales sanitarios y miembros de la industria.

HM HOSPITALES FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA AECC DE LEÓN

HM HOSPITALES FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA AECC DE LEÓN

HM Hospitales y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de León han sellado un convenio de colaboración por el que el Grupo hospitalario cede de manera altruista a la AECC de León una sala en el Hospital HM Regla para llevar a cabo un programa de formación, en el que también participa la Fundación Ayúdate.

Este proyecto tiene como objetivo apoyar y ayudar a los pacientes que tras sufrir un cáncer de colon o de vejiga, presentan colostomías o ureterostomías. Estas personas requieren cuidados especiales para el mantenimiento de su salud y para evitar complicaciones. La formación en dichos cuidados, dirigida a los propios pacientes y a sus familiares, debe realizarse en un entorno sanitario, motivo por el que ambas entidades han firmado este acuerdo que permitirá a los agentes implicados contar con un espacio adecuado en el Hospital HM Regla para llevar a cabo dicha formación.