Contactar con la Clínica San Francisco

Clínica San Francisco

"Más de 45 años cuidando de tu salud"

HM SAN FRANCISCO PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DEL 'PREMIO MEJOR APP SANITARIA'

HM SAN FRANCISCO PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DEL 'PREMIO MEJOR APP SANITARIA'

El Hospital HM San Francisco ha presentado la sexta edición de su ‘Premio Mejor App Sanitaria’, que tiene como finalidad distinguir a las mejores aplicaciones móviles relacionadas con la salud y desarrolladas en España.

El director médico de HM San Francisco, Dr. Jesús Saz, destaca la relevancia de las nuevas tecnologías en el mundo sanitario “ya que gracias a su evolución e implantación se mejora la atención médica que se ofrece a los pacientes en dos vertientes. Por un lado, los especialistas médicos cuentan con más medios a su disposición para ejercer su labor profesional de la mejor manera posible. Por otro, las nuevas tecnologías permiten una mejor interconexión entre el médico y el paciente, sin olvidarnos de las múltiples aplicaciones móviles que ayudan a los pacientes a llevar un mejor control de su enfermedad o a prevenir diversas dolencias”.

Como en ediciones anteriores, el ‘Premio Mejor App Sanitaria’ cuenta con las categorías jurado y votación popular. En la primera de ellas los encargados de elegir a la mejor app serán diferentes personalidades de los sectores de la salud y de las nuevas tecnologías, mientras que la categoría votación popular será para la candidatura que reciba más apoyo de los internautas a través de la página web www.clinicasanfrancisco.es.

La aplicación móvil elegida por el jurado será premiada con 2.000 euros para la mejora de sus utilidades o el desarrollo de una nueva app y 2.000 euros en cesión de espacios publicitarios en el canal de televisión de HM San Francisco y HM Regla. Por su parte, la candidatura que reciba más respaldo en la votación popular recibirá los 2.000 euros en cesión de espacios publicitarios.

La presentación de candidaturas se puede realizar hasta el próximo 16 de enero de 2018 enviando un correo con toda la documentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por su parte, la votación popular se desarrollará del 19 al 31 de enero de 2018.

En 2016 el jurado del 'Premio Mejor App Sanitaria' eligió a ClepIO como la mejor app del año, mientras que Celiaquitos fue la aplicación móvil con más votos de los internautas. ClepIO es una plataforma en línea en la que el usuario puede gestionar su historial médico y llevar un registro personal de su salud y de la de sus familiares. Por su parte, gracias a Celiaquitos el usuario puede conocer más de 5.000 restaurantes, hoteles, bares y pastelerías de toda España donde pueden comer sin preocuparse del gluten, pudiendo buscarlos por localización más cercana y consultar las opiniones sobre cada uno de ellos aportadas por otras personas.