Contactar con la Clínica San Francisco
Facebook de la Clínica San Francisco Twitter de la Clínica San Francisco Youtube de la Clínica San Francisco Google+ de la Clínica San Francisco

Clínica San Francisco

"Más de 45 años cuidando de tu salud"

COMIENZAN LAS VOTACIONES DEL "PREMIO MEJOR APP SANITARIA 2016"

COMIENZAN LAS VOTACIONES DEL "PREMIO MEJOR APP SANITARIA 2016"

La categoría “Votación popular” del Premio Mejor App Sanitaria 2016 de la Clínica San Francisco ya cuenta con la preselección de diez aplicaciones móviles para que puedan ser votadas por los internautas, y así conocer la mejor app según los usuarios.

Las votaciones se podrán realizar en la web www.clinicasanfrancisco.es hasta el próximo 31 de enero. Las diez finalistas elegidas por el comité organizador son AbaPlanet, Celiaquitos, ClepIO, DosisPedia, Glup, Antídotos, Nabelia, Prevex-Air, Rem Volver a casa y Runners4Health.

La app ganadora de esta categoría recibirá 2.000 euros en cesión de espacios publicitarios en el Canal de Televisión de la Clínica San Francisco.

Por su parte y de manera paralela, varios expertos serán los encargados de valorar todas las candidaturas presentadas, no sólo las preseleccionadas para la modalidad “Votación popular”, para determinar la app merecedora de la “Categoría jurado”. La aplicación elegida por los miembros del jurado recibirá 2.000 euros en metálico para la mejora de la app o el desarrollo de otra nueva y también los 2.000 euros de cesión de espacios publicitarios.