Contactar con la Clínica San Francisco
Facebook de la Clínica San Francisco Twitter de la Clínica San Francisco Youtube de la Clínica San Francisco Google+ de la Clínica San Francisco

Clínica San Francisco

"Más de 45 años cuidando de tu salud"

LA CLÍNICA SAN SAN FRANCISCO APOYA AL "GOLDEN DREAMS TEAM"

LA CLÍNICA SAN SAN FRANCISCO APOYA AL "GOLDEN DREAMS TEAM"

La Clínica San Francisco y Golden Dreams Team han firmado un convenio de colaboración por el que nuestra Clínica pasa a ser patrocinador de este proyecto en el que actualmente se encuentran nueve deportistas de diferentes disciplinas, afincados en León.

El director de comunicación de la Clínica San Francisco, Pedro Lechuga, destacó que nada más conocer esta iniciativa “decidimos apoyarla, ya que compartimos con ella dos de nuestros principios básicos, el apoyo a nuestra tierra, a León, y el fomento del deporte, por lo que teniendo en cuenta nuestro papel de referentes en la medicina deportiva a nivel provincial no dudamos en sumarnos a este proyecto que sin duda es beneficioso para sus integrantes y también para León”.

Por su parte, el coordinador de Golden Dreams Team, Francisco del Río, afirmó que Golden Dreams Team va mucho más allá de lo meramente deportivo y trasciende al tema social “lo que sin duda da un valor añadido a los deportistas y a las empresas que confían en nosotros”.

Gracias a este acuerdo de colaboración los integrantes de Golden Dreams Team recibirán todo tipo de atención médica en condiciones especiales, llegando incluso a ser gratuitas en ciertos servicios como por ejemplo el de podología. Además, la Clínica San Francisco cederá espacios publicitarios en su Canal de Televisión a esta plataforma para que puedan difundir su actividad y promocionar a las otras empresas que colaboran con ellos.

Por último, tanto Pedro Lechuga como Francisco del Río coincidieron al señalar que otro de los puntos importantes de esta colaboración es la puesta en marcha de todo tipo de iniciativas vinculadas a fomentar los valores positivos del deporte entre diferentes colectivos como personas en riesgo de exclusión social, niños, etc.

En la presentación estuvieron presentes dos de los integrantes de Golden Dreams Team: Kevin Viñuela (campeón de España de triatlón cross) y Guillermo Fidalgo (campeón de España de piragüismo en aguas bravas).