Contactar con la Clínica San Francisco
Facebook de la Clínica San Francisco Twitter de la Clínica San Francisco Youtube de la Clínica San Francisco Google+ de la Clínica San Francisco

Clínica San Francisco

"Más de 45 años cuidando de tu salud"

PRESENTADO UN TRÍPTICO SOBRE PRIMEROS AUXILIOS

PRESENTADO UN TRÍPTICO SOBRE PRIMEROS AUXILIOS

La Clínica San Francisco y el Ayuntamiento de León han presentado hoy una nueva iniciativa dentro de la campaña "Los minutos de la vida", un proyecto que tiene como objetivo la organización de cursos gratuitos de reanimación cardiopulmonar (rcp) y primeros auxilios dirigidos tanto a colectivos concretos (Policía Local, Protección Civil, Bomberos, etc.) como a la ciudadanía en general.

El instructor en apoyo vital básico de la Fundación Clínica San Francisco, Emilio Blanco, y el concejal de salubridad pública del consistorio leonés, Pedro Llamas, presentaron ante los medios de comunicación un tríptico informativo sobre rcp y primeros auxilios, del que se han editado 5.000 ejemplares y en el que se explican las maniobras a seguir ante una parada cardiorrespiratoria, una pérdida de conocimiento o un atragantamiento. Este material servirá de apoyo a los cursos que regularmente organizan ambas entidades. Además, también se han impreso carteles de gran formato para su colocación en dependencias públicas.